Posiblemente ya estás enterado que el MINEDU autorizó la implementación de clases semi-presenciales en instituciones de educación superior (universidades e institutos) para el período 2022.
Se abre un enorme reto para las instituciones con carreras relacionadas a tecnología y que requieren brindar sesiones de laboratorios.
En Inventum, nos hemos especializado en brindar soluciones concretas y efectivas para la Implementación de laboratorios blended, utilizando tecnologías de Industria 4.0 y potenciando la base de tecnologías de Industria 3.0 existentes
Te invitamos a tomar una sesión de: Experiencia de Labs Blended, para explorar y evaluar toda la gama de posibilidades y alternativas para transformar tu laboratorio de control y automatización a un laboratorio de enseñanza semi-presencial con capacidades de digitalización industrial, conforme a las demandas del mercado para este 2022.
La Experiencia de Labs Blended Inventum te permitirá explorar y evaluar:
Aplicar una hoja de ruta para implementar laboratorios blended optimizando mis recursos actuales.
- Capacidad de incorporar nuevas metodologías de enseñanza, orientadas a resolver problemas reales de la industria.
- Up-grade de mi laboratorio actual: renovando e integrando tecnologías de Industria 3.0 y 4.0 (IoT, simulación de plantas industriales e integración con equipamiento de control , entre otras).
- Certificación internacional a estudiantes y docentes en tecnologías de fabricantes líderes en automatización y control industrial.
- Soluciones integrales de labs blended de equipamiento y entrenamiento educativo en alianza con fabricantes mundiales de tecnología.
En Inventum nos hemos especializado en ayudar a las instituciones educativas de enseñanza superior en la “Transferencia de capacidades y adopción de tecnologías de automatización y digitalización industrial para la Educación 4.0”.
Exclusivo para:
Directivos de escuelas profesionales de carreras de ingeniería y tecnología aplicada.
- Jefes y encargados académicos, de laboratorios de escuelas de ingeniería y tecnología.
- Asesores y docentes responsables de la evaluación de equipamiento educativo.